La Editorial UV participará en la Feria de la Lectura de Yucatán, FILEY

Luego de su presencia en la 45 edición de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, la Editorial de la Universidad Veracruzana prepara su participación en la Feria Internacional de la Lectura Yucatán, FILEY, a realizarse en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, del 10 al 17 de marzo del 2024.

Los libros de la Editorial UV estarán en exhibición y venta en el stand 88-A. En este espacio las personas que visiten la FILEY encontrarán las novedades editoriales publicadas en los últimos meses del 2023, como las correspondientes a la colección Biblioteca, Ficción breve, Ficción, Feminismos, Corpus Universitario; así como las revistas La Palabra y el Hombre y Tramoya.

De igual manera, la Editorial UV pondrá a disposición diversos títulos de la colección Biblioteca del Universitario, como Orgullo y prejuicio, El origen de las especies, Cumbres borrascosas, Baile y cochino, Vampirismo y otros cuentos, El retrato de Dorian Grey, Resurrección, La muerte del pequeño burgués, Galaxia de un hombre solo y Viajero de sí mismo. Aquí encuentras los títulos