Universidad Veracruzana. Orizaba y Córdoba. Una iconografia

Universidad Veracruzana. Orizaba y Córdoba. Una iconografia

La obra forma parte del testimonio iconográfico de la historia de la Universidad Veracruzana (UV) y sus cinco regiones. En su prólogo, la rectora de la UV, Sara Ladrón de Guevara, destaca la importancia histórica que desde siempre ha tenido la región Orizaba-Córdoba para el desarrollo de lo que hoy es el estado de Veracruz y nuestro país. El libro da cuenta –destaca– de cómo la casa de estudios comenzó una historia educativa y formativa que en todo momento ha sabido estar a la altura del pasado, el presente y el futuro de este espacio central de nuestro estado|un desarrollo que, afirma, ha estado en la base de los más importantes avances sociales de este espacio geográfico, y que ha hecho de esta región universitaria uno de los puntales institucionales.
  • HIS000000 HISTORIA > General
  • 378 Sociología y Antropología > Educación > Educación más alta