Un beso de adiós y otros poemas
Este título hace parte de nuestro catálogo histórico, por lo tanto, NO SE ENCUENTRA A LA VENTA en ningún formato

Un beso de adiós y otros poemas

Impreso
CATÁLOGO HISTÓRICO
Lamentablemente, la publicación no está disponible para la venta en su país.
Salvador Díaz Mirón fue un autor prolífico, cuya obra en parte se hallaba diseminada en periódicos y revistas. Manuel Sol se ha dedicado a recopilarla|en el presente volumen nos ofrece una parte considerable de la poesía del período juvenil. Se trata de treinta y tres poemas a los que el compilador ha dado un orden cronológico, temático y estilístico, señalando también sus relaciones con la obra posterior. Este volumen ha sido ilustrado con dibujos de Enrique Gregorio Zoza. Manuel Sol es un eminente investigador de la Universidad Veracruzana y miembro de la Academia Mexicana de la Lengua.
  • LIT000000 CRÍTICA LITERARIA > General
  • 861 Literatura y retórica > Literaturas españolas y portuguesas > Poesía española
  • Literatura