Primer Coloquio Nacional sobre Didáctica Universitaria y Lengua Escrita
Este título hace parte de nuestro catálogo histórico, por lo tanto, NO SE ENCUENTRA A LA VENTA en ningún formato

Primer Coloquio Nacional sobre Didáctica Universitaria y Lengua Escrita

Impreso
CATÁLOGO HISTÓRICO
Lamentablemente, la publicación no está disponible para la venta en su país.
Organizado por la ANUIES, la Facultad de Letras Españolas de la Universidad Veracruzana, el Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM, la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Puebla y la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León, este coloquio tuvo entre sus objetivos, los siguientes: “Plantear la enseñanza de la lectura y redacción como producción del pensamiento y la comunicación en el contexto nacional y latinoamericano|además fundamentar la enseñanza de la lengua como una pertenencia colectiva en proceso, que dialécticamente reúne estadios normativos e históricos...”
  • LAN009000 ARTES DEL LENGUAJE Y DISCIPLINAS > Lingüística > General
  • Memoria, testimonio y periodismo