Modelo de extensión de servicios en salud reproductiva y sexual con perspectiva de género de la UV
Este título hace parte de nuestro catálogo histórico, por lo tanto, NO SE ENCUENTRA A LA VENTA en ningún formato

Seleccione un formato
Impreso bajo demanda
MXN$231.00
La decisión de la UV de crear una entidad académica de extensión, orientada a ofrecer servicios de salud a la población en el ámbito de la salud sexual y reproductiva con perspectiva de género y de derechos implicó su construcción conceptual y organizativa para ponerla en marcha, procurando establecer características generales que pudieran adoptarse en otras universidades lo que dio lugar al Modelo de Clínica Universitaria que se presenta en este texto.
  • MED000000 MEDICINA > General
  • 362.1 Sociología y Antropología > Servicios sociales; asociaciones > Problemas de bienestar social y bienestar > Enfermedad física
  • Medicina y ciencias de la salud