Su navegador parece tener JavaScript deshabilitado. Para la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de habilitar JavaScript en su navegador.
Síguenos
Universidad Veracruzana
Para poder validar tus códigos, se requiere haber iniciado sesión de usuario previamente. Inicia sesión aquí
Título: Environmental education under siege: Climate radicality
Editor: Environmental Education and Sustainability
DOI: https://doi.org/10.1080/00958964.2019.1687406
Año: 2019
Idioma: en
Ver más
Título: Influence of academic education vs. common culture on the climate literacy of university students / Formación académica frente a cultura común en la alfabetización climática de estudiantes universitarios
DOI: https://doi.org/10.1080/21711976.2018.1483569
Año: 2018
Título: Amenazas y riesgos climáticos en poblaciones vulnerables. El papel de la educación en la resiliencia comunitaria
Editor: Environmental and sustainability education
DOI: https://doi.org/10.14201/teoredu291273294
Año: 2017
Idioma: es
Título: The vision of high school students regarding their vulnerability and social resilience to the major adverse effects of climate change in municipalities with a high risk of flooding / La visión de los jóvenes de bachillerato a su vulnerabilidad y resiliencia social frente a los embates del cambio climático en municipios de alto riesgo a inundaciones
Editor: Climate change impacts on agriculture
DOI: https://doi.org/10.1080/21711976.2018.1483568
Título: Les défis éducatifs du changement climatique : La pertinence de la dimension sociale
Editor: Climate Change Communication and Perception
DOI: https://doi.org/10.4000/ere.730
Año: 2016
Idioma: fr
Título: Paradigmas mixtos: interpretativo y crítico en estudios sobre cambio climático. Una ruta para co-construir resiliencia social
Editor: Community Health and Development
DOI: https://doi.org/10.33010/ie_rie_rediech.v11i0.712
Año: 2020
Título: Representaciones sociales y creencias epistemológicas. Conceptos convergentes en la investigación social Social representations and epistemological beliefs. Convergent concepts in social research
Editor: Social Representations and Identity
DOI: https://doi.org/10.28965/2019-26-15
Título: Cambio climático en experiencias educativas de profesorado universitario
DOI: https://doi.org/10.15359/ree.27-1.14345
Año: 2022
Título: Los jóvenes de la ciudad de Popayán frente al cambio climático. Un estudio desde las representaciones sociales
DOI: https://doi.org/10.22395/rium.v14n26a3
Año: 2015
Título: Educación ambiental y cambio climático en un bachillerato del Estado de México
DOI: https://doi.org/10.61287/rebe.v7i12.1187
Año: 2025
Título: Investigación en educación ambiental ante la crisis socioecológica
DOI: https://doi.org/10.25009/uv.2621312
Título: Desigualdades territoriales y conocimiento ambiental: un estudio exploratorio de jóvenes universitarios de Guanajuato
DOI: https://doi.org/10.22201/enesl.20078064e.2025.27.89663
stdClass Object ( [type] => Magento\Framework\Phrase Object ( [text:Magento\Framework\Phrase:private] => Notional number of pages in digital product [arguments:Magento\Framework\Phrase:private] => Array ( ) ) [typeonixlist] => 23 [value] => 266 [extentunit] => Magento\Framework\Phrase Object ( [text:Magento\Framework\Phrase:private] => Pages [arguments:Magento\Framework\Phrase:private] => Array ( ) ) [extentunitonixlist] => 24 )
stdClass Object ( [type] => Magento\Framework\Phrase Object ( [text:Magento\Framework\Phrase:private] => Main content page count [arguments:Magento\Framework\Phrase:private] => Array ( ) ) [typeonixlist] => 23 [value] => 266 [extentunit] => Magento\Framework\Phrase Object ( [text:Magento\Framework\Phrase:private] => Pages [arguments:Magento\Framework\Phrase:private] => Array ( ) ) [extentunitonixlist] => 24 )