Juan García Ponce y la generación del medio siglo

Juan García Ponce y la generación del medio siglo

En esta obra se compilan la mayoría de los trabajos presentados en el “Congreso Internacional Imagen Primera de una Generación”, jornadas en homenaje a Juan García Ponce, celebrado del 28 al 30 de septiembre de 1994 en el Instituto de Investigaciones Lingüístico-Literarias de la Universidad Veracruzana. La intención de esta reunión académica fue hacer una valoración crítica de la producción literaria de los narradores pertenecientes a la llamada Generación del Medio Siglo: Juan Vicente Melo, Inés Arredondo, Sergio Pitol, Julieta Campos, Salvador Elizondo, y el mismo Juan García Ponce. Académicos eminentes de la Universidad Veracruzana y de otras instituciones presentaron ponencias que aportaron valiosas tesis.
  • LIT000000 CRÍTICA LITERARIA > General
  • MUS000000 MÚSICA > General