Evaluación de la calidad y cantidad del desempeño de los docentes de la Universidad Veracruzana
Este título hace parte de nuestro catálogo histórico, por lo tanto, NO SE ENCUENTRA A LA VENTA en ningún formato

Diagnóstico para su mejoramiento

CATÁLOGO HISTÓRICO
Este trabajo ofrece un sistemático y profundo estudio de la docencia en la UV y plantea una revisión del proceso educativo en el nivel superior. Proporciona información sobre el Modelo Educativo Flexible e Integral (MEIF) y la experiencia de su implantación en esta casa de estudios. Describe la metodología que se utilizó para realizar la evaluación en las áreas académicas y las regiones de la UV que llevaron a esta transformación educativa y presenta resultados y sus interpretaciones.
  • EDU000000 EDUCACIÓN > General
  • Pedagogía y educación