Diccionario enciclopédico veracruzano

Diccionario enciclopédico veracruzano

El presente volumen versa sobre múltiples aspectos del estado de Veracruz y es un diccionario de carácter enciclopédico. Incluye biografías, términos técnicos, denominaciones geográficas y una ampliación considerable en la información de las voces que así lo han requerido. La información que aquí se ofrece es del orden de 20,000 entradas o artículos; 25,000 nombres y 75,000 datos. La mayor parte de los artículos refiere a otros, que completan, entrecruzándola, la información. Texto de apoyo a estudiantes, maestros, investigadores, empresarios, sector gubernamental y lectores en general. La dirección de esta obra estuvo a cargo de Roberto Peredo Fernández, con la colaboración de Octavio Ochoa Contreras y Gialuanna Ayora Vázquez, además de un cuadro de asesores de relevante trayectoria académica.
  • JNF048000 NO FICCIÓN JUVENIL > Referencia > General
  • REF010000 REFERENCIA > Enciclopedias