Curso sinóptico de derecho civil I: derecho de las personas y derecho de familia

MXN$170.00
El presente libro es un instrumento para la enseñanza del primer curso de Derecho Civil (personas y familia) en la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana, en los sistemas de enseñanza escolarizada y abierta. Los temas se analizan a la luz del Derecho Civil vigente en el Estado; sin embargo, se incursiona en tópicos actuales del derecho de familia que, aun cuando no están regulados dentro del Código Civil, se imponen dada la importancia y el impacto que tienen en el ámbito mundial: inseminación artificial, fecundación in vitro, pruebas genéticas para determinar parentesco entre personas, parejas no convencionales, nuevas causales de divorcio, entre otros.
  • LAW000000 LEY > General
  • 346 Sociología y Antropología > Ley > Derecho privado