Comparisons of approximations to the percentiles of noncentral t, X² and F distributions

Producto de la colaboración académica entre la Facultad de Estadística e Informática de la UV y el Department of Biostatistics and Epidemiology de la Universidad de Puerto Rico, esta obra originalmente escrita en inglés, tiene como objetivo describir la importancia de distribuciones en sus aplicaciones estadísticas así como la validez de sus procedimientos. La versión castellana de este libro ha sido publicada dentro de la colección Textos Universitarios.
  • MAT000000 MATEMÁTICAS > General
  • Matemáticas, ingeniería y estadística