Cocreando sustentabilidad humana desde la participación

La experiencia de la Universidad Veracruzana

Seleccione un formato
eBook Acceso online + offline
No disponible
MXN$110.00

Acceso abierto

Lamentablemente, la publicación no está disponible para la venta en su país. Recibe de 3 a 5 días hábiles
Este libro es producto de la labor y participación de muchas personas de la comunidad universitaria de la Universidad Veracruzana. Es un intento para documentar todo el trabajo que coordinó la Coordinación Universitaria para la Sustentabilidad, entre agosto del 2010 y agosto del 2016. Desarrollamos en los capítulos, principalmente, nuestra filosofía de trabajo; la organización horizontal, participativa y co-diseñada; la articulación entre una sustentabilidad sustantiva y el quehacer universitario; así como la puesta en marcha de la congruencia entre praxis, la reflexión y pensamiento, y el diálogo, este último como una de las herramientas más importantes para transitar hacia la sustentabilidad humana.
  • SCI019000 CIENCIA > Ciencias de la Tierra > General
  • SCI026000 CIENCIA > Ciencia medioambiental
  • SCI020000 CIENCIA > Ciencias de la vida > Ecología
  • 378.2 Sociología y Antropología > Educación > Educación más alta > Grado Académico (s