Antropología y teoría social

Antropología y teoría social

cultura poder y agencia

Seleccione un formato
Impreso
MXN$120.00
eBook
MXN$55.00
Acceso online + offline
Lamentablemente, la publicación no está disponible para la venta en su país. Recibe de 3 a 5 días hábiles
Sherry B. Ortner, quien ha mantenido un permanente interés por las teorías sobre prácticas culturales, parte de ellas para repensar los conceptos clave de cultura, agencia y subjetividad. De los ensayos que integran este volumen, algunos ofrecen una reflexión expresa sobre temas teóricos: la relación entre la agencia y el poder, la viabilidad de una antropología de la subjetividad y el carácter problemático de los estudios etnográficos de la resistencia. Otros mantienen un tenor más etnográfico y abordan, por ejemplo, el vínculo entre raza e identidad en la clase media estadounidense o el papel de la cultura pública y los medios de comunicación en las zozobras que padece la llamada Generación X.
  • SOC002000 CIENCIAS SOCIALES > Antropología > General
  • 306 Sociología y Antropología > Ciencias Sociales > Cultura e instituciones
  • Antropología