Vertientes de la investigación educativa en la Universidad Veracruzana y en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca

Acceso abierto

Esta obra es coordinada por integrantes del cuerpo académico Educación, Cultura y Sociedad, del Centro de Investigación e Innovación en Educación Superior de la Universidad Veracruzana. Es el resultado de la colaboración entre distintos cuerpos académicos de la Universidad Veracruzana (Educación, cultura y sociedad|Planeación e innovación tecnológica|y Género y cultura) y de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (Educación y construcción del conocimiento|Estudios Educativos|Diseño arquitectónico y urbano|y Tecnología y sustentabilidad), así como miembros del Núcleo Académico Básico del Doctorado en Innovación en Educación Superior del CIIES-UV.
  • 370.7 Sociología y Antropología > Educación > Educación > Educación, investigación, temas relacionados
  • Pedagogía y educación