Arte de introducir

Seleccione un formato
MXN$220.00
Lamentablemente, la publicación no está disponible para la venta en su país. Recibe de 3 a 5 días hábiles
La presentación es una de las especies más sutiles del ensayo, ya que su existencia es más efímera y fugaz que la de las reseñas, los prólogos o las conferencias. Para Fernando Iwasaki Cauti presentar siempre ha sido algo muy serio, porque como se lee en su Arte de introducir, ha procurado que sus presentaciones sean por sí solas una propuesta literaria. Este compendio no solo nos sirve para repensar los textos ancilares y pequeños ensayos escritos para el acto escénico de la presentación de un libro o para introducir a un conferenciante, sino que servirá a los lectores como una guía propicia de lecturas y encuentros. De igual modo, al escribir sobre los otros, al introducirnos a los trabajos y los días de los otros, el autor de Célula Padre. Biopsia literaria (2023), también ha sembrado las páginas de su Arte con claves de sus motivos y obsesiones literarias; sus libros predilectos y socorridos; y las preferencias y divertimentos que nos introducen a su particular universo literario, de tal forma que hablando de los otros nos ha hablado de su poética, de su obra, entregándonos con esta antología consagrada al afecto y la admiración, su castillo interior.
  • Literatura